Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Carmona

Embutidos caseros Guadix

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si buscas carne fresca y de la mejor calidad para llevar a tu casa, en nuestra carnicería estamos especializados en la preparación de embutidos y carnes artesanales, fabricación propia, jamones curados, quesos.

Nuestra tienda puede hacerte llegar tu pedido a cualquier lugar de la península o las islas con agencia que se encargará de llevarlo allá donde nos pidas.

Nuestro local está bien ubicado a 45 minutos de Granada y 50 de Almería, si vives por la zona ven a llévate los mejores productos para tu casa. Entre los servicios que tenemos es que disponemos de aparcamiento por lo que es muy fácil dejar tu coche y no tener dificultades en este apartado.

En nuestro local disponemos de fabricación, sala de despiece, secadero de jamones, además la tienda de venta al por mayor y menor. Tenemos a la venta carne fresca de la matanza del día anterior de la granja a la mesa, entre las carnes que tenemos a la venta de ternera, pollo, conejo, cerdo, cordero segureño IGP, además quesos huevos frescos y aceite de oliva virgen extra, también en la época de las nueces tenemos las de la zona.

Si así lo deseas puedes llamar y hacer tu pedido y después recogerlo, haz tu pago con tarjeta y efectivo. Los embutidos los envíamos a cualquier lugar de la península o las islas. ¡No lo dudes más y llámanos!

Leer másLeer menos
Calle Carretera de Almeria, 50 Bajo 18511 Esfiliana Valle del Zabalí Granada
Calle Carretera de Almeria, 50 Bajo 18511 Esfiliana Valle del Zabalí Granada
haz clic para copiar mailmail copiado