Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Carmona

Venta de jamones en Guadix de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cárnicas Carmona ponemos a tu disposición el mejor servicio de venta de jamones en Guadix. Nuestra plantilla está compuesta por grandes profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia ofreciendo al público la mejor calidad en carnes frescas y curadas.

Somos especialistas en jamones, ya que disponemos de los mejores productos curados de la zona. Entre nuestra amplia variedad de jamones puedes escoger entre jamones o paletas. Además de elegir si los quieres con el hueso o deshuesados en trozos. Todos han seguido el proceso óptimo de curación y están exquisitos para nuestros clientes.

Asimismo, ofrecemos los mejores embutidos de fabricación propia, así como quesos de muchas variedades. Nuestras instalaciones están compuestas por salas de despiece, secadero y fabricación, así como la tienda para la venta al público.

Contamos con un servicio de atención al cliente, donde poder realizar los pedidos de forma telefónica. Enviamos a todas partes de España. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al 958 69 83 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado