Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cárnicas Carmona

Embutidos caseros en Guadix sabrosos y al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los embutidos caseros en Guadix que preparamos en nuestra fábrica están elaborados de forma artesanal. En Cárnicas Carmona utilizamos una materia prima de gran calidad que seleccionamos cuidadosamente para lograr el mejor sabor posible.

Disponemos de un amplio catálogo en el que puedes elegir productos cocidos, curados y frescos. Entre los primeros destacan la butifarra blanca, el jamón cocido, la morcilla de cebolla, el morcón, la mortadela con aceitunas o el salchichón cocido al ajo, por citar algunos.

También te ofrecemos cabeza adobada, chorizo del valle, cular, sarta y serrano entre los productos curados. Por supuesto, puedes comprar lomo embuchado o a la pimienta, jamón y paleta curados (con hueso o deshuesados), panceta o salchichón.

Junto a la selección de embutidos disponemos de carne fresca. Prueba la ternera, el pollo, cerdo, conejo y cordero Segureño IGP.

Llámanos para consultar más información sobre todos los productos que preparamos o para hacer algún encargo. Te ofrecemos un servicio rápido.

o llámanos al 958 69 83 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado